Jumbo devolverá a clientes 20% por compras en útiles escolares

Jumbo inició ayer su temporada escolar con una campaña basada en devolver un 20% del total comprado en útiles escolares, para ser utilizado como forma de pago durante todo el mes de septiembre, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes.Los detalles fueron ofrecidos por ejecutivos de esta cadena de tiendas por departamentos, en un encuentro en las oficinas corporativas de Centro Cuesta Nacional (CCN), donde se explicó la mecánica de esta campaña.

Se informó que por la compra de artículos escolares se generará un cupón en caja por un 20 por ciento del total de la compra realizada, el cual podrá ser utilizado durante todo el mes de septiembre como forma de pago en toda la tienda.

Dentro de los artículos que aplican para obtener el cupón por este 20 por ciento se encuentran los libros de idiomas, diccionarios, libros escolares, literatura juvenil, loncheras y termos, mochilas, bultos, cuadernos, cátedras, útiles escolares, computación, manualidades así como uniformes y calzados escolares para hombres, mujeres y niños.

Asimismo, aplica para la compra de recipientes plásticos, botellas plásticas, sets de contenedores y otros plásticos, toallas de mano, de cara y de baño infantil y artículos de licencia. Todo lo que se necesita para entrar a clases tendrá el beneficio de otorgar el cupón sin dejar nada afuera, de esta forma sus clientes se verán muy beneficiados.

El público podrá aprovechar esta promoción durante el mes de agosto en todas las tiendas Jumbo ubicadas en la avenida Luperón, Ágora Mall, Megacentro, carretera Mella, Colinas, Moca, La Vega, San Pedro, La Romana, Bávaro e Higüey.

Ya es tradición para este período de apertura del año escolar, brindar un surtido atractivo y promociones innovadoras que contribuyan a maximizar la economía familiar. 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAdrián Beltré se coloca a cuatro hits de los 3,000
Noticia siguienteJustin Bieber atropella accidentalmente a un fotógrafo