Los jóvenes artistas dominicanos Marielle Hazlo y Gabriel presentaron su primera colaboración juntos, “Me provoca”, la cual lanzaron con un videoclip oficial.

El sencillo, que habla de la atracción que se puede sentir por otra persona, es de la autoría de los intérpretes junto a Master Chris, quien fue además el encargado de la producción musical Pal Mundo, la más reciente producción discográfica de la cantante, grabada en Puerto Rico.

El video fue rodado en Santo Domingo, bajo la dirección audiovisual del cineasta Juan Basanta.

En su corta trayectoria, Marielle ha tenido la oportunidad de participar y compartir en premiaciones como La Zona, en Perú, Premios Heat 2015, realizados en Cap Cana, República Dominicana, en sus primeras tres ediciones, Premios Shock, de Bogotá, Colombia, Nickelodeon y en la Feria de Cali, Colombia, entre otros.

Su sencillo anterior “Demasiado brutal”, junto al cantante colombiano Mike Bahía fue resaltado en el Top 3 del Crossover Nacional Report, quedando en la quinta posición durante el mes de diciembre 2016.

Asimismo, la canción “Estando Contigo”, en colaboración con Alkilados, quedó nominada a los “Premios Moda de Verano”, de la emisora de Radio Moda FM, una de las más importantes de Perú.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas