SANTIAGO. Cibao FC se proclamó campeón de la “liguilla” con un empate ayer 1-1 frente al Atlético San Francisco, en tanto que tres equipos del Norte y uno de la capital avanzaron para la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).

Los clasificados por la Región Norte son, Cibao FC, Atlético San Francisco, Atlético Vega Real, mientras por Santo Domingo lo hizo el Club Atlético Pantoja. Se quedaron fuera de la siguiente fase los oncenos representativos de Moca FC y la Universidad O&M.

Los cuatro clasificados jugarán la semifinal desde el sábado, donde el uno se mide con el cuatro y el dos con el tres el domingo, en dos partidos con ida y vuelta. En la jornada de ayer, el Cibao FC sumó un punto con su empate sobre el Atlético SF para totalizar 8 y quedarse con la primera posición, mientras los macorisanos también sumaron 8 unidades y le correspondió el segundo encasillado.

Resumen de goles

El equipo naranja, con el patrocinio del banco de Reservas quedó campeón de la Liguilla con 10 goles a favor y seis en contra para más cuatro, mientras que SF tuvo cuatro a favor y tres en contra para más uno.

El tercer lugar corresponde al Atlético Vega Real que empataron con Moca FC y lo eliminaron y el cuarto es Atlético Pantoja que venció 2-1 a O&M y lo dejaron fuera.

Cibao FC chocará en semifinales con Pantoja a quien visitará el sábado, mientras que San Francisco va contra La Vega el domingo.

Los tres encuentros comenzaron ayer a la misma hora, cuatro de la tarde. El primer tiempo entre Cibao FC y Atlético San Francisco terminó sin goles. En la segunda mitad llegó el primer gol para San Francisco en las piernas de Tafarel Ferreira para ponerse al frente 1-0, pero Cibao reaccionó con Paulson Pierre para la pizarra final de 1-1.

López y Maita, los héroes de la victoria de Pantoja

El club Atlético Pantoja superó 2-1 a la Universidad O&M, en un encuentro celebrado bajo lluvia en el estadio olímpico Félix Sánchez. Los dos tantos del Pantoja fueron obra del mocano Jean Carlos López, en el minuto 9 y del venezolano Armando Maita, a los 28 minutos del partido. El único tanto de la O&M fue del argentino Edwardo Rotondi, a los 21 minutos del encuentro.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas