Choferes exigen transparencia en Ley de Hidrocarburos frente a Industria y Comercio

Los transportistas se apostaron la mañana de este lunes frente al edificio de Ministerio de Industria y Comercio – MICM-, para reclamar transparencia en la Ley

Santo Domingo._ Los transportistas se apostaron la mañana de este lunes frente al edificio de Ministerio de Industria y Comercio – MICM-, para reclamar transparencia en la Ley de Hidrocarburos y la rebaja en los precios de los combustibles.

El vicepresidente de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción –Fenatrano-, Antonio Brito, entiende que el gobierno no tiene que hacer reuniones para trasparentar esa ley y decirle al país que el precio de un galón de combustible ronda los 140 pesos.

“Tenemos cinco años aguantando aumentos semana tras semana y el pueblo no dice nada. Por eso salimos a reclamar lo del pueblo en sentido general”, manifestó el transportista.

Al Fenatrano se unió más una docena de dirigentes del transporte.

Mientras que los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila y efectivos de la Policía Nacional reforzaron la seguridad en los alrededores del edificio del MICM, el cual está ubicado en la avenida 27 de Febrero para evitar que se produzcan conflictos.

Para este lunes los transportistas tenían pautado realizar un recorrido desde la Isabel Aguiar, en – Herrera hasta el Ministerio de Industria y Comercio y posteriormente a la sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas