PRM hará campaña para posicionar imagen

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El PRM inciará una campaña a través de todos los medios de comunicación.

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, informó que en los próximos días la organización iniciará una campaña nacional de posicionamiento de su imagen ante el electorado, a través de todos los medios de comunicación por un período de 10 meses.

Mejía explicó que concluido el proceso de reestructuración interna en todas sus fases el PRM se concentrará ahora en mejorar su posicionamiento ante el país en una campaña que iniciará próximamente y que en la primera fase se hará hasta marzo. En el 2019 continuará en una segunda fase hasta el mes de octubre, cuando tendrán lugar las primarias para la escogencia de los candidatos para las elecciones del 2020.

La campaña incluye todos los medios de comunicación, radio, televisión y redes sociales y tiene como foco fundamental el sector femenino y juvenil de la población. “El objetivo de la campaña es incentivar que se siente decepcionada con la política a creer en el PRM como un partido que está haciendo política diferente”, sostuvo.

El PRM también trabaja en el lanzamiento de un programa de radio y televisión digital y ahora trabaja los contenidos para esa etapa. Mejía sostuvo que el PRM, como parte de sus iniciativas de fortalecimiento realizó 36 conferencias simultáneas en todo el territorio nacional y en el exterior con el objetivo de dotar a la dirigencia media y de base de las herramientas ideológicas y discursivas necesarias para que a su vez se conviertan en multiplicadores de la visión integral de la institución y que además cuenten con los instrumentos básicos para hacer una oposición efectiva.

La secretaria general del PRM dijo que también están fortaleciendo las ideas programáticas de sus dirigentes y que para ello ha organizado talleres de retiro para la Dirección Ejecutiva y otros directivos.

PRM adquirirá locales en varias provincias

Carolina Mejía explicó que está en proceso de conclusión la apertura de seis nuevos locales a nivel nacional y concluyendo los informes técnicos de la comisión nacional de locales, tales como tasaciones y evaluaciones para la compra de seis de ellos a nivel nacional hasta concluir con la adquisición de otros en las ocho provincias más grandes del país y el Gran Santo Domingo.

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