La Administradora de Riesgos Laborales (ARL) ofrece sus servicios a todos los usuarios fue reconocida nueva vez en la XIV versión del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias.

El premio que entrega cada año el Ministerio de Administración Pública (MAP), a las instituciones del sector Público de la República Dominicana, tomó en consideración en esta ocasión la excelencia, eficiencia, transparencia y la calidad con que la ARL ofrece sus servicios.

“Este premio es el resultado de la optimización constante de los procesos para la mejora continua de los servicios y del gran esfuerzo de todos los colaboradores de la ARL, que cada día asumen el compromiso de brindar las mejores atenciones a todos los afiliados al Seguro de Riesgos Laborales”, dijo el Director Ejecutivo de la entidad, Elisaben Matos.

El funcionario también agradeció el acompañamiento y la asesoría que durante este tiempo la ARL ha recibido del Ministerio de Administración Pública (MAP), que le ha permitido eficientizar los procesos y trabajar conforme a las normas requeridas para garantizar una gestión con calidad. La entidad dice se adjudicó con el premio al participar con decenas de instituciones estatales que presentaron sus postulaciones, pertenecientes a diferentes sectores.

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas