Andrw John “El Monarca de la Bachata” presenta credenciales

El joven cantante Andrw John “El Monarca de la Bachata” presentó credenciales ante los representantes de los medios de comunicación de la República Dominicana, durante un encuentro celebrado.

El artista dominicano dio una probadita de su talento al interpretar bachata, merengue típico y balada acompañado de su banda en Meridian Events Center

SANTO DOMINGO, RD.- El joven cantante Andrw John “El Monarca de la Bachata” presentó credenciales ante los representantes de los medios de comunicación de la República Dominicana, durante un encuentro celebrado la noche del jueves en los salones de Meridian Events Center.

El primer corte promocional del Monarca de la Bachata se titula “En peligro de extinción”, el cual interpretó para consideración de los comunicadores presentes, además de balada y merengue típico tocando su acordeón.

Andrw John también cantó con su banda las bachatas “Quién será ella” y “Muero”, temas que forman parte de la producción discográfica completa que prepara como respaldo  a su lanzamiento oficial al ruedo artístico.

Andrw John nació en Santo Domingo, República Dominicana, en la década de los 90. Se desarrolló en una zona populosa donde su gente y su cultura disfrutan mucho los géneros populares como la música típica y la bachata.

 A lo largo de su vida, Andrw, quien además es bilingüe, siempre se ha sentido fascinado por la música, y por esto desde la edad de 14 años incursiona en la ejecución de varios instrumentos musicales.

Posteriormente se traslada a Puerto Plata y más luego a Santiago. En esta última ciudad estudió piano y cantó a sus 17 años en el Instituto de Cultura y Arte (ICA) de la Ciudad Corazón.

El  interés de Andrw John por la música, cultivado durante su adolescencia, se desarrolló muchísimo más cuando incursionó en la ejecución del acordeón con el famoso intérprete de música típica Krisspy,  con el cual desarrolló una excelente carrera tocando ese importante instrumento musical, base fundamental de la música típica dominicana.

“Estamos súper entusiasmados con esta nueva etapa de mi carrera artística y confiamos que con el apoyo de ustedes, los periodistas, locutores, programadores de emisoras y DJ vamos a calar y a mantenernos en el gusto del público”, expresó Andrw.

En la actualidad el joven exponente de la bachata suena en la radio nacional  y en los principales centros de diversión del país con el tema “En peligro de extinción”, disponible en las distintas plataformas de música digital.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas