Obispo Luis Paniagua pide la renuncia o cancelación del Ministro de Educación

El Presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional radicada en los Estados Unidos, Obispo, Dr. Luis Paniagua, pidió la renuncia o cancelación del Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, por su comportamiento y polémica con diversos sectores de la sociedad.

El Pastor Paniagua manifestó que la prepotencia mostrada por el ministro de Educación desde que llegó a esa posición no le hace bien al presidente de la República, ni al país, al considerar que él mismo siempre «está en confrontación con algún sector o persona, siendo su primer blanco de ataque el propio ministro saliente, Andrés Navarro, y eso es el producto de su engreimiento y falta de sensatez».

«Ese señor debe renunciar, o en su defecto, ser destituido porque ese estilo de prepotencia no encaja en la actualidad. Querer imponer la ideología de género en las escuelas públicas del país, es la prevención mas grande a la que podemos someter a nuestros niños, adolescentes y jóvenes; el negarse a acatar la resolución de la cámara de diputados del país de que se lea la biblia en las escuelas, es una soberbia garrafal para la institucionalidad dominicana».

El líder religioso dijo: «Como si fuera poco, acaba de aseverar que en las escuelas públicas del país hay miles de estudiantes haitianos que practican en el vudú. Entonces, ¿qué vamos a hacer con ellos? ¿O con otros niños que por ejemplo practique el hinduismo?”, lo que significa que el ministro de educación siente más por los niños haitianos que los de su propio país» indicó.

Agregó: «Las leyes de un país no están condicionadas a las diferentes culturas de los extranjeros que vivan en ese país, todo lo contrario, son los extranjeros que están obligados a someterse a las leyes y normas de ese país donde residan; por todo lo antes expuestos, y por su falta de patriotismo tiene que renunciar o ser cancelado».

Posted in Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas