Dominicana Camila Jiménez compite por el título de la más bella de las Américas

La dominicana Camila Jiménez se prepara para representar al país este mes de julio en el Miss Teen Américas 2019, certamen juvenil que reúne distintos.

La dominicana Camila Jiménez se prepara para representar al país este mes de julio en el Miss Teen Américas 2019, certamen juvenil que reúne distintos países de América en El Salvador y que este año celebra su X aniversario en fecha del 21 al 28 de julio.

Camila, con 17 años de edad, es la actual Miss Teen Américas RD 2019 (Reinas DBA) y ha sido preparada por la academia Dominican Beauty Academy (DBA), organización dirigida por la empresaria Karumi Suazo. Esta es la segunda ocasión en la que el país es representado en este importante concurso de belleza juvenil.

La beldad fue escogida entre un grupo de mas de 150 alumnas de DBA, al destacar por su disciplina, gran desarrollo profesional, compañerismo, compromiso, talento y enfoque para lograr sus metas.

“Mi objetivo principal es utilizar este reinado como plataforma para impulsar a los jóvenes de nuestra sociedad a cumplir sus sueños, a tener una pasión y  demostrarles que podemos dejar huellas que inspiren a próximas generaciones” enfatizó Jiménez

Posted in A & E, DestacadoEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas