Filme “Qué león” estará disponible en la plataforma de Netflix

Clarissa Molina y Ozuna protagonizan la película “Qué león”.

La producción dominicana Qué León, dirigida por el cineasta Frank Perozo, y producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, estará disponible en la plataforma Netflix para el mercado de Latinoamérica antes que culmine el 2019.

La noticia fue dada a conocer por sus productores ejecutivos junto a Gustavo Rodríguez, principal oficial ejecutivo de Spanglish Movies que maneja la parte de distribución internacional de la película.

“Entrar en Netflix con lo que fue mi primera oportunidad en el cine es un sueño convertido en realidad. Estoy muy agradecido con Zumaya Cordero por confiar en mí para este rol; Frank Perozo por su dirección, el increíble elenco por su apoyo, y el equipo de Caribbean Cinemas. Me siento muy orgulloso de que mis dos amadas banderas, Puerto Rico y República Dominicana, sigan abriéndose paso en la industria del cine. Esperen pronto Los Leones”, dijo el cantante Ozuna, protagonista de este largometrajo, a través de un comunicado.

La buena nueva fue compartida con todo el elenco de la película, entre los que también se encuentran los reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Clarissa Molina, Celines Toribio, Jaime Mayol, Irving Alberti, Jorge Pabón “El Molusco”, Stephany Liriano, Anyelina Sánchez, Oscar Carrasquillo, Roger Wasserman, entre otros actores.

Qué león se convirtió en una de las películas de Latinoamérica de mayor trascendencia el pasado 2018. Casi 1 millón de taquillas se vendieron a nivel global, entre los 22 países donde se exhibió de manera comercial durante todo su recorrido en cines. Mientras que en República Dominicana se convirtió en el filme local más taquillero de los últimos años, con 424,907 taquillas vendidas, solo en mercado dominicano. Estas cifras la colocan con el récord de la cinta dominicana con mayor distribución internacional en la historia del cine nacional.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPremios Heat crecen con la música urbana dominicana
Noticia siguienteReguetonero Farruko estrenó documental y nuevo disco