Acusan a joven de ahogar adolescente en una piscina

Parientes de una menor de 15 años de edad acusan a un amigo de esta de la misma edad de ahogarla en una piscina de Villa Linda, distrito municipal Palmarejo, mientras se divertían.

Santo Domingo.-Parientes de una menor de 15 años de edad acusan a un amigo de esta de la misma edad de ahogarla en una piscina de Villa Linda, distrito municipal Palmarejo, mientras se divertían.

La víctima fue identificada como Nairobi Montes, quien de acuerdo a declaraciones de una tía le pago la entrada al centro recreativo y quizás este estaba enamorado a lo callado.

Él estaba en la puerta y la seguridad no lo quería dejar entrar. La niña le dijo a mi hermana que parecía que él no tenía dinero y ésta la envío a buscarlo a su mochila”, narró la señora.

 Precisó además que existían rumores de que este estaba enamorado de la menor.  

Relató que ella estaba sentada en un lado de la piscina y que el insistía en lanzarla a la piscina. Y  después de hacerlo en varias ocasiones el joven la pisoteo hasta dejarla inconsciente en el fondo.

“Cuando el vio que la niña se estaba ahogando, se puso nerviosos y  en vez de pedir auxilio se le puso arriba de nuevo”

La señora sostuvo que al joven darse cuenta de lo sucedido le pidió dinero a alguien para irse.

Las acciones del menor fueron captadas por una cámara de vigilancia, que este lunes hicieron virales en las redes sociales.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas