Arnaud:“El próximo 6 de octubre demostraremos que somos realidad en el escenario político”

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, dijo que cuando se cuenten los votos de la convención del próximo 6 de octubre .

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, dijo que cuando se cuenten los votos de la convención del próximo 6 de octubre, quedará manifestada cuál es la realidad dentro de esa organización política.

“Con Dios mediante el 6 de octubre seremos la gran sorpresa a lo interno del PRM y en ocho días demostraremos que somos una realidad en el escenario político nacional”, sostuvo Arnaud.

Planteó que su proyecto político está preparado y que por eso todas las semanas recibe apoyo masivo en cada demarcación que visita. En su último recorrido realizó asambleas electorales en San Cristóbal, la Circunscripción número 3, en La Romana y la Circunscripción número I del Distrito Nacional donde los equipos encargados de recintos y los delegados, junto a su maquinaria política dan toques finales para la citada fecha.

Arnaud reseñó que de los precandidatos del PRM, uno ha dicho que tiene 85% y otro que tiene 70%, pero que el 6 de octubre se sabrá cuál es la verdadera realidad, vaticinando que ninguno de sus contrincantes internos obtendrán los por porcentajes que dicen porque su proyecto será la gran sorpresa.

Aseveró que su proyecto presidencial #WA2020 está cimentado sobre la base del trabajo, el compromiso “y sobre todo en la confianza que hemos generado, donde hemos manifestado que llevaremos soluciones que necesita la gente.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas