Gonzalo se compromete a trabajar por un gobierno transparente y de bien común

La Vega.-  El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Gonzalo Castillo, depositó la mañana de este miércoles.

La Vega.–  El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Gonzalo Castillo, depositó la mañana de este miércoles una ofrenda floral ante la tumba del fundador de esa organización política, Juan Bosch,  a quien considera es el único líder de ese partido .

Gonzalo, quien es el virtual ganador de las primarias simultáneas que fueron celebradas el pasado domingo 6, prometió ante la tumba de Bosch enfrentar “con decisión y valentía  el nuevo período de gobierno que le tocará encabezar para crear la nación de oportunidades y bienestar para todos, sobre todo, para los que menos tienen”, para cumplir con su deseo de una República dominicana próspera, llena de oportunidades y esperanza.

Se comprometió además, a trabajar intensamente y con firme voluntad para hacer un gobierno transparente y de bien común.

El exminstro de Obras Públicas anunció que recorrerá todas las provincias del país para agradecer a los dominicanos que le dieron su voto en las primarias del pasado domingo, al igual que a los que votaron por los candidatos que competían con él, pero que al igual ejercieron su derecho democráticamente en una acción que fortalece la democracia.

En ese recorrido felicitará a todos los precandidatos que resultaron electos.

“Trabajaremos juntos, nosotros como candidato presidencial y ellos como candidatos electos a todas las posiciones (…) y juntos trabajaremos y caminaremos hacia una gran y rotunda victoria el próximo mes de mayo”, sostuvo.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas