Mini Cibao se corona en torneo de fútbol

Integrantes del equipo Mini Cibao, campeón de la categoría 2010-2011.

La sucursal más pequeña del Cibao FC conocida como “Mini Cibao” (categoría 2010-2011) se coronó campeón del torneo Santiago Country Club, realizado por dicha entidad con motivo a su 88 aniversario.
Es la primera vez que esta categoría, que fue creada recientemente por el Cibao FC, juega un torneo oficial.

La victoria fue 5-4 ante el instituto Iberia, tras un partido muy intenso donde los cibaeños empezaron perdiendo 2-0 para luego remontar y finalizar con la victoria sobre los pequeños del Iberia.

Los goles por Mini Cibao fueron de Zoel Peralta, quien anotó tres goles en este partido, Jean Andrés, con un tanto, mientras que Henry Muñoz aportó el quinto para así obtener la victoria
Los jugadores de este equipo van desde los nueve años hacia abajo, teniendo el más pequeñito siete años.

Además de ganar el torneo fue premiado como Jugador Más Valioso del torneo Zoel Peralta. En la categoría 2008-2009, también se coronó campeón del torneo Santiago Country Club al vencer 5-3 al equipo de Moca Pueblo Arriba.

Los goleadores por esta categoría fueron realizados por Miguel Muñoz y Deivi Samuel Marte quienes anotaron dos tantos y uno de José Ángel Enrique. El portero menos goleado fue Marcel Parientes, en tanto que el Jugador Más Valioso fue Gabriel Gómez. El máximo goleador fue Luis Elián López.

En la categoría 2006-2007, se impuso Santiago Country Club con resultado de 2-2 (8-7 en penales) ante Pueblo Arriba FC Moca con goles de Joram Veras y Edwin Frías, respectivamente. Fueron premiados como Más Valioso del torneo Edwin Frías, y como portero menos goleado José Ángel.

Cibao Fútbol Club es una franquicia futbolística impulsada por valores familiares, unión social, dedicación y disciplina.

A través de los años Cibao Fútbol Club no solo cuenta con su primer equipo, sino que ha desarrollado toda una cantera de equipos inferiores con categorías desde Sub-13 hasta Sub-23, además de una categoría Femenina y una de veteranos. El director técnico de todas estas categorías fue Roger Parra, entrenador de porteros del primer equipo de Cibao FC.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior¿Y Luis qué?
Noticia siguienteHéroes anónimos