Ob One llega al mercado con canción, video y disquera

Promociona el tema “Olvídate de mí” apoyado por Contacto Récords

SANTO DOMINGO.- Apoyado por la disquera Contacto Récords el cantante urbano Rafael Brito Roberts, conocido en el área artística como Ob One, se promociona en la radio nacional y sus plataformas digitales con la canción "Olvídate de mí", bajo la producción de Big Trueno.

El corte musical cuenta con un video en apoyo a su promoción, el cual cuenta con casi un millón de reproducciones en YouTube.

“Tanto el video como la canción cuentan con mucha calidad. El video fue hecho en 4K, realizado con mucha profesionalidad y sobre el tema, este tiene buenas letras, con una música contagiosa y en el corto tiempo que tiene de promoción ha recibido buena aceptación, por lo que todo el equipo se siente satisfecho con este trabajo”, expresó el joven Ob One

One agradeció el respaldo de la disquera Contacto Récords, la cual busca apoyar el talento dominicano, empresa que se ha encargado de todo su proyecto y desde esta semana inicia una ofensiva de promoción a nivel nacional.

Rafael Brito (Ob One) es oriundo del municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís. Desde los 10 años se interesó por la música, grabando su primera canción en 2011 titulada “Probar tu piel”, en colaboración con Big Trueno, bajo el sello DJ Flow Récords, manejado por Carlos Santiago (The Redis Edition)

Participó en el mixtape de “Pasa'o de coro”, producido por Baby Premium, junto a varios artistas como Mozart La Para, Black Jonas Point, entre otros. Años más tarde hizo una colaboración cona Lápiz Consciente, con la grabación del tema "Dispuesto a morir".

Luego de estos triunfos, Ob One se toma una pausa en la música por asuntos personales y luego de varios años resurge en 2019 con "Olvídate de mí", canción en la que confía, gracias al equipo de trabajo liderado por su sello Contacto Récords.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRechazan contratación de Deloitte para auditoría forense a equipos usados en primarias
Noticia siguientePresidente Medina se reúne con la Comisión de Titulación