Frank Ceara despide “Navidad entre amigos” al llegar a sus 10 años

Los tradicionales conciertos navideños tendrán como invitado a Pavel Núñez y serán los lunes de diciembre en Escenario 360

Santo Domingo.-  Frank Ceara llega a la décima edición de los divertidos conciertos “Navidad entre Amigos” y a aprovecha la ocasión para cerrar con alegría y emoción, el ciclo de presentaciones que estuvo realizando, durante diez años con sus amigos artistas, cada lunes de diciembre.

Esta vez “Navidad entre Amigos” tendrá como artista invitado oficial a Pavel Núñez, quien ha estado cantando con Ceara en todas las entregas. Durante un encuentro de prensa, el cantautor agradeció a Dios por la oportunidad de darle continuidad al proyecto, a sus amigos del canto, la prensa y patrocinadores.

“Agradecerles su presencia esta noche, sé que en estos diez años muchos de ustedes han sido cómplices de esta historia tan maravillosa… Navidad entre amigos han sido momentos en donde el regocijo navideño se manifiesta en grande y con los brazos abiertos quiero darle las gracias a Dios por todo el apoyo recibido. Agradecer a mi hermano Pavel que nueva vez se une con su participación a esta parranda navideña”.

“Navidad entre Amigos” se llevarán a cabo los lunes 2, 9, 16 y 23 de diciembre en Escenario 360, de Galería 360 y contará, además de Pavel Núñez,  con la presencia de Adalgisa Pantaleón, Sergio Vargas y Eddy Herrra.

“Estos conciertos me han permitido una cercanía con mi público, conversar, complacerlos y por supuesto compartir con el artista invitado y todos esos amigos que llegan cada a cantar. Hoy, diez años después, me siento más que feliz de celebrar nueva vez esta fiesta de la navidad dominicana junto a mi querido Pavel.  Espero ansioso que llegue diciembre para ofrecerles esta experiencia que cada vez se pone mejor que la anterior”.

Pavel Núñez también estuvo presente en la actividad y dijo estar muy feliz de haber sido parta de “Navidad entre amigos” y lleno de emoción de volver a compartir con el público en esta última entrega.

En estos diez años ha cantado junto a Frank han cantado en “Navidad entre Amigos” artistas como Adalgisa Pantaleón, Johnny Ventura, Danny Rivera, Manny Cruz, Maridalia Hernández, Milly Quezada, El Conjunto Quisqueya, Héctor Aníbal, Máximo Martínez y Pavel Núñez, entre otros.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPresidente Medina recibe informe sobre avances marca país
Noticia siguienteEl Bloonel se abre paso en la música urbana con seis temas