Encuesta del Centro Económico: Abinader 42.9%; Gonzalo 24.9% y Leonel 23.5%

Una encuesta del Centro Económico del Cibao establece que si las elecciones presidenciales fueran hoy Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario (PRM), lograría un 42% de los votos; Gonzalo Castillo ..

Una encuesta del Centro Económico del Cibao establece que si las elecciones presidenciales fueran hoy Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario (PRM), lograría un 42% de los votos; Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) 24.9% y Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo, 23.5%. Guillermo Moreno de Alianza País alcanza 1% en intención de votos y David Collado 2% y Ramfis Domínguez 3%.

Según el estudio realizado del 29 al primero de diciembre, el PLD y el PRM como partidos tienen la misma intención de votos de 31% y la Fuerza del Pueblo 9.7%. El 21% de los encuestados dice que no simpatiza por ningún partido político y el 3.9% no sabe.

El 44% de los entrevistados también expresó que le gustaría que Luis Abinader sea el próximo presidente, el 28% Gonzalo y 21.3% Leonel, mientras que el 2.2% prefiere a Ramfis.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas