Regresa el festival rockero “Destrucción masiva”

Música.- Regresa uno de los eventos más esperados por los amantes del rock y el metal local: “Destrucción masiva”. La decimoquinta entrega del festival.

Música.- Regresa uno de los eventos más esperados por los amantes del rock y el metal local: “Destrucción masiva”. La decimoquinta entrega del festival tendrá lugar el próximo sábado 21, desde las 10 de la mañana, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
17 bandas, entre noveles y veteranas, integran la cartelera de esta propuesta que organiza cada año el Colectivo Santuario y que tiene como finalidad ofrecer un día completo de música potente que ponga la adrenalina al ritmo del “pit”.
Toque Profundo, Auro Sónico, Santuario, Concón Quemao, Necro, Aipeiron, Batu, Diesel RD y Dimablos han confirmado su participación en esta cita obligada de cientos de amantes del rock pesado.
Asimism,  subirán a escena las agrupaciones Disfteria, Cosmic Hell, From the Basement, Gladius Letails, Inner Void, Latheral, Mandarria y Nominal.
Las boletas tienen un costo de 800 pesos por persona y están a la venta en Ticket Express (809 563-1111). En esta ocasión, y como atractivo adicional, “Destrucción masiva” incluirá la venta de alimentos artesanales, música hecha en República Dominicana y mercancías.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas