Los partidos concluyen agenda proselitista

Compartir

Los tres principales candidatos a la presidencia de la República concluyen este fin de semana la agenta proselitista regular para entrar a una tregua navideña, en la que sólo realizarán actos alusivos a la fecha festiva.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se encuentra desde ayer en las provincias del Sur para realizar una actividad masiva en apoyo a los candidatos municipales de esa demarcación.

Este sábado concluirá su agenda en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, en actividad similar con los candidatos municipales, según la información ofrecida vía telefónica por Miguel Medina, director de comunicaciones del candidato oficialista.

Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizará actividades en las provincias Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal.

Leonel Fernández, candidato de la Fuerza del Fueblo y aliados, realizará varias actividades este fin de semana, incluyendo encuentros navideños.

El lunes 23 estará repartiendo canastas navideñas en el Gran Santo Domingo y el 26 de diciembre estará recibiendo saludos Funglode.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPresupuesto cerró tercer trimestre con déficit de $27,144 MM
Noticia siguienteDe la mano de su padre
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager