Con entusiasmo, humor, un derroche de buena música y la melancolía a flor de piel, el show “Navidad entre amigos” ofreció su última entrega a casa llena tras una década de presentaciones artísticas, en la que Frank Ceara, el creador de este concepto, convirtió este espectáculo en una tradición navideña.

Niní Cáffaro, Rafa Rosario, Charytín Goyco, El Conjunto Quisqueya, Héctor Anibal, Pavel Núñez, invitado especial de cada lunes, y el anfitrión Frank Ceara ofrecieron durante tres horas una fiesta sin desperdicios en “Escenario 360” de Galería 360.

En ese mismo sentido, la sangre nueva también se hizo sentir en las voces de Techy Fatule, Luis Armando Rivera y Nairoby Duarte.

El humor y la chispa de Felipe Polanco, mejor conocido como “Boruga”, fue el plato de entrada que le impregnó un toque especial al auditorio que entre carcajadas saboreó las ocurrencias del veterano cómico. “Además de la descarga musical y las ocurrencias jocosas que le permitió al auditorio bailar y reír, el show se despidió con un público regocijado tras una función realizada con los estándares de calidad acostumbrados, desde los inicios de ‘Navidad entre amigos’ en Casa de Teatro el 2010”, resaltó el equipo de producción.

Frank Ceara agradeció a los patrocinadores que hicieron posible la permanencia del show hasta su última entrega, al igual que al público y a los artistas que lo respaldaron durante diez años.

El tema “Por amor”, interpretado por Niní Cáffaro, le aportó un toque romántico a una exquisita despedida con un recorrido por la salsa y el merengue. Este último género puso a muchos a “mover las caderas” gracias al inconfundible swing de Rafa Rosario, líder de la agrupación “Los Hermanos Rosarios”.

Pavel también ofreció lo mejor de su cancionero con sus emblemáticas piezas “Te dí” y “Dime si la ves”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas