Tres mujeres fueron ultimadas por parejas en inicio del año

Angelita Sánchez, de 46 años, fue ultimada por su concubino.

Tres mujeres fueron ultimadas por sus parejas el primer día del año: Una en Río San Juan, en María Trinidad Sánchez, otra en Ocoa, y otra en Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

Un raso de la Policía Nacional mató a tiros a su pareja e intento suicidarse de la misma en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este en circunstancias que la Policía indaga. El homicidio ocurrió en la calle cuarta, esquina Oriental del referido sector.

La víctima, de nacionalidad venezolana, fue identificada solo como Nelsin, mientras que el victimario es Jesús Ferreras Cuello, quien se encuentra ingresado en el Hospital de la Policía Nacional. El cuerpo de la mujer se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Informaciones preliminares indican que el agente habría utilizado su arma de reglamento para matar a Nelsin.

Mientras Angelita Sánchez, de 46 años, fue ultimada también por su concubino en el municipio de Río San Juan, en María Trinidad Sánchez. A Juan Luis Peralta, de 34 años, se le acusa de matar a Sánchez de once cuchilladas en el sector Buenos Aires del citado municipio.

En otro caso, un hombre mató de varias estocadas a una mujer de 25 años en el municipio de Ocoa primero de enero .La víctima es Yajaira Jiménez, quien deja en la orfandad a un niño de tres años. El homicida es Franco del Villar, de 43 años, quien está detenido. El fiscal de Ocoa dijo que los involucrados en el suceso no tenían relación sentimental.

Hombre mató mujer intenta suicidio

El hombre que mató a su expareja Juana Peña Cruz y que hirió a una hijastra de 11 años, el pasado sábado, en Limonal de Jarabacoa, se disparó con una escopeta en la boca, con fines suicidas y se encuentra en condiciones graves en el hospital de ese municipio.

José Esteban Mármol (José el Músico), quien reside en La Mata de Limonal, fue socorrido por familiares y agentes policiales que llegaron a la escena e ingresado en el hospital Octavia Gautier.

El médico de turno que recibió a José el Músico, dijo que presenta herida traumática en los maxilares a causa de arma de fuego. La misma escopeta para cazar animales, que fue utilizada para matar a Peña Cruz, fue usada por él para intentar quitarse la vida.

En la pesquisa asumida por la Policía, se determinó que Juana Peña no se encontraba en el interior de la patrulla al momento se ser impactada por los disparos de escopeta propinado por su expareja sentimental. Los cuatro agentes actuantes siguen suspendidos hasta que concluya la investigación.

Tratan de linchar hombre que acuchillaba esposa

En Puerto Plata, una multitud intentó linchar a un hombre tras sorprenderlo acuchillando a su esposa en el barrio Maranatha del municipio de Sosúa. De acuerdo a las versiones, la comunidad salió en auxilio de la dama solo identificada como Audrina, de origen haitiano, tras observar como la pareja sentimental solo conocido como William, de la misma nacionalidad le propinaba varias estocadas que la mantienen en estado delicado.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

  • Etiquetas
  • d5
Compartir
Noticia anteriorInterior confisca miles de fuegos artficiales
Noticia siguienteDos muertos y cuatro heridos durante fin año
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager