Waldo denuncia el ministro de Salud rompió el diálogo con el CMD

Waldo Ariel Suero.

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, dijo que el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, de abandonar el diálogo con el que se procura buscar solución a los problemas del sector salud.
“No es prudente ni correcto que el funcionario se convierta en un ente provocador que conlleve al acorralamiento de los galenos de tal manera que se vean en la obligación de tomar otros tipos de medidas”.

Advirtió que actuarán con determinación y firmeza frente a cualquier exclusión del Gobierno y sus funcionarios en procura de no cumplir con sus reclamos.

Suero insistió en que se mantendrán demandando pensiones dignas, salarios, residencias médicas, inicio de la atención primaria por el Régimen Subsidiado, incentivos y seguridad hospitalaria.

Los médicos reclaman aumento de los honorarios médicos a los procedimientos médicos a nivel del régimen contributivo, contribuir con la mejoría de los indicadores de salud sobre distintas enfermedades, entre otras reivindicaciones.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPadrón de mayo tendrá 69 mil 357 nuevos electores
Noticia siguienteVólquez asume en la Administradora de Subsidios