Auto Haus amplía programa de educación vial

Lilian Batista, directora de Mercadeo de Auto Haus, durante el desarrollo del programa de educación vial.

Auto Haus amplió su programa en desarrollo de educación vial “Mi primer vehículo”, impactando a jóvenes y adolescentes en un tema tan importante como manejo responsable.

De acuerdo a ejecutivos de Auto Haus, desde 2016, la empresa ha asumido el compromiso social de crear conciencia sobre el manejo responsable, a través de este programa, dirigido a jóvenes que buscan concientizar la responsabilidades que conlleva conducir un vehículo, a fin de reducir la cantidad de accidentes de tránsito que representan un número catastrófico en el país.

Dijeron que este programa implica la realización de charlas a nivel nacional, que explican la responsabilidad de tener el control al volante, no tan solo desde el punto de referencia del conductor, sino también para el entorno y la sociedad.

Añadieron que este programa se desarrolla en las escuelas y colegios, el cual está abierto a todos los escenarios que muestren la disponibilidad de utilización.

Asimismo, informaron que “Mi primer vehículo” está liderado por Gustavo Cabrera, VP de la empresa y Lilian Batista, directora de Mercadeo, así como por el comunicador y experto del sector automotriz, Hugo Beras, quien está desde el inicio del proyecto.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorSepultan restos de Jerry Vargas “El Nazareno”
Noticia siguientePor simple que parezca