Dice Gonzalo Castillo trabaja para preservar los beneficios del pueblo

Alexis Lantigua, viceministro Administrativo de la Presidencia.

Santo Domingo.- El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, está trabajando con miras de conservar los logros obtenidos en beneficio de los dominicanos, así lo declaró Alexis Lantigua, viceministro Administrativo de la Presidencia.

Durante una entrevista realizada en el programa Horas Extras con el periodista Julio Hazim, transmitido por Supercanal 33, el miembro del Comité Político del PLD aseguró que “el compañero Gonzalo Castillo, día tras día va trabajando, bajo las directrices fundamentales del PLD, solo con el interés de preservar lo que se ha logrado en favor del pueblo dominicano”.

Al cuestionarle sobre el silencio del candidato ante las críticas y burlas destructivas que circulan en redes y medios sociales, Lantigua explicó que Castillo está concentrado en su trabajo político por lo que no caerá en injurias de la oposición.

Agregó que aunque han querido plantar una campaña negativa del aspirante presidencial por el PLD, lo que han logrado es mostrar a un candidato con capacidad asociativa, divertido y que sabe compartir humana y sanamente con los demás.

Lantigua destacó que Gonzalo Castillo, como parte de su agenda política ha salido en apoyo de todos los candidatos municipales del partido morado con la finalidad de que también en las municipales el PLD salga victorioso por encima de un 70% en todas las posiciones.

Resaltó que cada miembro del CP y del partido mismo está haciendo su trabajo político en las diferentes provincias y demarcaciones para que el PLD obtenga el triunfo en las elecciones municipales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorOsiris de León exhorta impartir educación sísmica en escuelas y universidades del país
Noticia siguienteMinistro Peña Mirabal encabeza cierre semana de simulacros en más de 3 mil centros educativos