Jheyson García un candidato respaldado por Abinader

El candidato Presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader  y  el   candidato alcalde  de la misma organización política por el municipio de Boca Chica, Jheyson García, firmaron  un acuerdo de 17 puntos, los cuales están enfocado en el desarrollo de este municipio.

Jheyson expresó que hizo  consultas populares en los diferentes sectores que comprende la demarcación de Boca Chica para determinar cuáles son las mayores exigencias de la población del municipio.

 Dentro de los puntos a destacar en la firma  de este pacto  se encuentra la habilitación  del muelle de Andrés Boca Chica para convertir el municipio en un destino turístico para cruceros, siendo la principal propuesta de García, que es el candidato más joven de todo el país.

En tanto Abinader al firmar este convenio se ha comprometido con el asfaltado de todas las calles del municipio o al menos 75 Km por año y la declaratoria de utilidad pública de los terrenos del Ingenio de Boca Chica, a fines, de construir un centro de desarrollo económico, cultural y deportivo.

García cuenta con una vasta experiencia en municipalidad, ya que ha realizado estudios de gestión municipal en España, Colombia y China. Obteniendo titulaciones en geopolítica y el Manejo de desechos sólidos, este último le aporta amplios conocimiento que ayudan a reducir el impacto ambiental de la recolección de desechos.

García es el actual regidor en dicha comunidad quien desde esta óptica ha desarrollado una gestión enfocada en defender los intereses de sus munícipes, pero ha expresado que “es tiempo de seguir avanzando, se necesita un cambio” por lo que ha decido hacer más por su pueblo y competir por la alcaldía de Boca Chica.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAbinader resalta gran apoyo a candidatos del PRM en San Cristóbal y Baní     
Noticia siguienteComando de campaña de Gonzalo intensifica apoyo a candidatos municipales