Rochy RD es trasladado a un centro de salud privado de SD

El intérprete de música urbana Rochy RD fue enviado este domingo a un centro de salud privado de Santo Domingo, según informó el comunicador Nelson.

El intérprete de música urbana Rochy RD fue enviado este domingo a un centro de salud privado de Santo Domingo, según informó el comunicador Nelson Javier, en las redes sociales.

En un video que “El Cocodrilo” colgó a Instagram, agradeció a los miembros del hospital José María Cabral y Báez, de Santiago por hacerse responsable de devolverle la vida al intérprete de “Trucho”.

“Ahora en Santo Domingo recíbanlo con el amor de Cristo Jesús, como él se merece y esperamos que se restablezca lo más pronto posible”, expresó el “El Cocodrilo”.

Te recomendamos: 

El traslado fue realizado en un helicóptero.

Tras sufrir un accidente la madrugada del lunes, a Aderly Ramírez Oviedo, nombre real del artista, le fueron extirpados algunos segmentos intestinales, además de ostomias temporales (El contenido intestinal que sale a través del estoma será recogido en una bolsa adherida a la pared que la rodea), por lo que por varios días estuvo en cuidados intensivos de ese centro de salud de Santiago.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas