Comunitarios se encadenan por arreglo de calles

Santiago.-Tras un mes y 13 días, los moradores de varias comunidades del distrito municipal Santiago Oeste volvieron a encadenarse frente a la gobernación provincial para demandar arreglo de calles y cloacas.

Los manifestantes permanecen apostados en el parque Duarte para exigir al Ministerio de Obras Públicas cumplir la promesa de intervenir los sectores Ensanche José Manuel, La Fe, Santa Lucía  y La Piña, enclavadas en el sector Cienfuegos.

Denunciaron que los problemas de cloaca y aguas pluviales, afectan la salud de las personas, debido a su desbordamiento constante, por lo que se requiere de su rápida intervención.

Las comunidades llevan dos décadas esperando que las calles 49 y la 50 arropadas por la maleza, aguas residuales y lodo.

Francisca Castro una de las encadenadas desmintió al director provincial de Obras Públicas, Jeffrey Infante, quien supuestamente había expresado que pavimentaron las vías de Cienfuegos.  La manifestación de protesta es encabezada por el pastor Pablo Ureña.

También reclaman que alcaldía de Santiago de los Caballeros asuma su labor.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorBad Bunny rinde tributo a Kobe Bryant con la canción "6 Rings"
Noticia siguienteRescatan segundo cuerpo hombres ahogados tras accidente