Selena Gomez revela sufrió “abuso emocional” durante relación con Bieber

«Fui una víctima», asegura la actriz y cantante sobre el noviazgo intermitente que mantuvo con el artista canadiense entre 2011 y 2018

Dos años después de que su relación de idas y venidas con Justin Bieber llegara a su fin, Selena Gomez ha hablado por primera vez sobre su noviazgo de más siete años interrumpidos con el canadiense. “Siento que fui víctima de ciertos abusos”, ha confesado la cantante, de 27 años, en una entrevista en el podcast de Lulu Garcia-Navarro en National Public Radio. Con sus palabras, Gomez hace referencia al abuso emocional que asegura sufrió mientras salía con Bieber. “Creo que es algo que necesitaba interiorizar como adulta. Por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de superarlo”, ha explicado.

En dos meses nos reemplazaste / como si esto fuese fácil / me hiciste pensar que me lo merecía / en el momento más duro de mi recuperación/, canta Gomez en su nuevo tema. Una letra que hace referencia a cómo solo unos meses después de hacer oficial su noviazgo con Justin Bieber, en marzo de 2018, el cantante canadiense comenzó una relación con Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre de 2018. Me prometiste el mundo y yo me entregué al completo / te puse de primero y a ti eso te encantó, continúa la letra.

La también actriz insistió en que con su canción no pretende transmitir odio, sino que es “una canción que dice: teníamos algo bonito y nunca negaría que no era eso”. “Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado”, añadió. Selena Gomez asegura sentirse muy completa ahora que se ha reconciliado consigo misma. “Como no quiero pasar el resto de mi vida hablando sobre esto, me siento realmente orgullosa de poder decir que me encuentro más fuerte que nunca y que he encontrado una manera de superarlo”, zanjó.

Aunque nunca había hablado al respecto, estas revelaciones no han sorprendido a los seguidores de la expareja pues hace unos meses fue el propio Justin Bieber quien en una publicación de Instagram reconocía muchos errores de su pasado, como “consumir drogas”, “abusar de todas mis relaciones” y ser “irrespetuoso con las mujeres”.

Después de casi cuatro años prácticamente alejada de la música, el pasado octubre Selena Gomez lanzó Rare, su nuevo álbum que la ha colocado en los primeros puestos de las listas musicales gracias a temas como el que rememora su historia con Justin Bieber.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas