Becky G es la nueva Embajadora de la Marca PrettyLittleThing 

rettyLittleThing se complace en anunciar a Becky G como su nueva embajadora de marca. Con más de 24 millones de seguidores en instagram, la cantante,

LOS ANGELES.- PrettyLittleThing se complace en anunciar a Becky G como su nueva embajadora de marca. Con más de 24 millones de seguidores en instagram, la cantante, compositora y actriz, Becky G, nació para estar en tarima y su multifacética carrera la ha convertido en una figura icónica. Los logros de la joven estrella de 23 años de edad incluyen dos éxitos número uno en los listados de Billboard Latin Airplay, un papel estelar en la película «Power Rangers» y apariciones especiales en la serie ganadora de un Emmy, «Empire».

A medida que PrettyLittleThing se aventura para tener un mayor acercamiento con los mercados hispanos, la marca se ha centrado en la construcción de su perfil de embajador con una de las principales estrellas globales de la música latina, cuyo estilo de chica-cool va totalmente de acuerdo y conecta con el cliente PLT.

Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con ZAYN, Pitbull, Daddy Yankee y Bad Bunny, entre otros. La artista mexicana-americana de RCA/Sony Music Latin acaba de lanzar su álbum debut Mala Santa, que ya es 8 veces platino en los Estados Unidos y doble platino en España.

Becky ha sido honrada por su ciudad natal de Inglewood, California, por sus contribuciones a la comunidad hispana. Reconocida por la revista Rolling Stone como una de las «18 adolescentes que influyen en la cultura pop» y en entre los «21 Under 21» de Billboard. La incomparable ética de trabajo de Becky aunado a su talento en la música, actuación, escritura y producción, la convierten en una inspiración para el mercado de PLT.

«La marca y la voz de PrettyLittleThing se construye alrededor de nuestros consumidores con un enfoque en su estilo de vida e intereses. Becky es la embajadora perfecta para nosotros, siendo una de las estrellas globales de la música latina, hace que la moda sea accesible. Esta relación permitirá a nuestros clientes obtener una visión de su vida y conocer su estilo de vestir en su diario vivir», expresó Urman Kamani, CEO de PLT.

La artista ha vestido de PrettyLittleThing anteriormente en sus videos musicales, dejando claro que Becky ha sido una fan de la marca y por lo tanto resulta una asociación perfecta. En su rol como embajadora de la marca PrettyLittleThing, Becky creará  diseños exclusivos e innovadores y continuará compartiendo su estilo PrettyLittleThing con sus seguidores.

«Cuando me reuní con Umar y el equipo de PLT en Madrid el año pasado, estaba muy emocionada de escuchar hacia dónde se dirigía la visión general de la marca. ¡¡Sabía que quería ser parte de esto y desde que juntamos nuestros equipos, ha sido muy divertido!! ¡No puedo esperar a compartir la colección PLT x Becky G con el mundo!», expresó Becky.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas