Varios legisladores y familiares de congresistas han dado positivo al Coronavirus

Compartir
Gustavo Sánchez, vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Gustavo Sánchez

Varios legisladores y familiares de congresistas han dado positivo al COVID-19, siendo el caso del más reciente el del vocero del bloque de diputados de PLD, Gustavo Sánchez, quien confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo de manera asintomática y se encuentra recluido en el hospital general docente de la Policía Nacional donde recibe tratamiento.

Asímismo, el diputado por San Cristóbal, Manuel Díaz y el senador de San Pedro, José Hazim, quienes reciben atenciones médicas.

También, los familiares de la vice presidente de la cámara de diputados, Angela Pozo, quien por redes sociales indicó que su hija está afectada del virus, así como el esposo de la diputada Ginette Bournigal.

Otros que no han confirmado padecer la COVID-19, pero están a la espera de resultados, son los legisladores Ana María Paña, Marcos Cross y Domingo Baret- conocido como, Francis Gas.

Los congresistas estuvieron presente en la última sesión de la Cámara donde se aprobó la declaratoria de emergencia nacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorNueva York prevé pico de casos a final de abril y un total de 16.000 muertos
Noticia siguienteHombre en EEUU llama a la Policía para que le maten tras contraer coronavirus