Concierto “En el área” de Shadow Blow será trasmitido por televisión nacional

Compartir

Para ayudar y motivar a los dominicanos a estar en sus hogares ante la actual cuarenta que está pasando el país, el popular artista urbano Shadow Blow transmitirá por televisión nacional su histórico concierto “En el área” efectuado en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en el 2015.

Bajo el lema “Quédate en casa” este majestuoso evento, el cual fue el primer show multitudinario del artista será trasmitido mañana 5 de abril por Color Visión canal 9, a las 6:00 de la tarde bajo el auspicio de Kiss 94.9 FM y Latidos 93.7 FM.

De esta forma, la fanaticada del “blanquito perla” y el público en general podrá disfrutar de esa noche mágica donde fueron interpretado todos los grandes éxitos de este grandioso artista urbano.

Cabe destacar que, gracias a este concierto, Shadow Blow, marcó un hito en la historia de la música urbana al convertirse en el primer exponente en ofrecer un evento de esta magnitud abarrotado por completo y por consiguiente consiguió ser nominado en Premios Soberanos como “Espectáculo del año”. Además, con el que demostró la fuerza de la FSB (Fiebre Shadow Blow) de ese momento.

En cuento que las emisoras Kiss, Latidos, La Bakana, Power 103, Kv 94 y Color Visión para un mayor deleite han brindado sus plataformas para motivar sus radios escuchas a quedarse en casa.

Por otro lado, el intérprete recientemente acaba de lanzar su álbum “2da parte” del que se desprende el éxito “27 mensaje”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAbinader y PRM donan equipos de bioprotección para personal hospitales de Santiago
Noticia siguienteLa novia embarazada del primer ministro Boris Johnson anuncia que tiene síntomas de COVID-19