SAN FRANCISCO DE MACORIS. – La Dirección Central de la Policía Nacional dispuso la designación de un nuevo director del comando regional Nordeste, el segundo que se produce en los últimos días en la sede del comando policial en esta ciudad/

El general de brigada Vinicio Rosado Vicioso, viene a comandar a esta ciudad en momento que se han producido algunos inconvenientes entre las autoridades y el general Mancebo Bauxitas especialmente con el alcalde Alex Diaz quien reclamaba mayor acción policial por parte del oficial en lo relacionado a comerciantes del mercado nuevo que fueron retirados de los alrededores de la placa comercial y se fueron a varias calles de la zona.

Jorge Garibaldis Mánchelo Bautista vino a comandar a raíz de que el general de brigada Alberto Eduardo Then presentará síntomas positivos del coronavirus, motivando que se le otorgará una licencia por asuntos de salud producto de la enfermedad.

A raíz del cierre del Mercado Nuevo los mercaderes de colocaron en la calle José del Orbe y otras áreas, creando la improvisación de un mercado, que se reclamaba su cierre con la finalidad de evitar contagio del virus.

Es la primera vez que Rosario Vicioso viene a comandar en la región, aunque en otras ocasiones se ha desempeñado en otras funciones en la sede policial del Nordeste.

Se Espera que con la llegada del nuevo director policía se tomen otras medidas que vengo a ser cumplir a la población la disposición de quedarse en sus casas., y a combatir el delito general.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas