Don Miguelo anuncia edición especial “De 0 a 10”

El exponente de música urbana, Don Miguelo, anunció la realización especial de su controversial “live” que ha denominado “De o a10”.

El exponente de música urbana, Don Miguelo, anunció la realización especial de su controversial “live” que ha denominado “De o a 10”.

El anuncio fue hecho a través de Instagram, misma plataforma por la que difunde el programa que ha utilizado para recaudar fondos que son destinados a las personas de escasos recursos en la cuarentena por coronavirus.

El programa, en el que algunas mujeres exhiben sus cuerpos en diminutas ropas mientras los cibernautas piden “carne”, está programado para el próximo sábado 18, las 9:00 de la noche.

Te recomendamos: Don Miguelo pone fin al show “De 0 a 10” con una donación de…

Para esta transmisión especial, el intérprete de “7 locas” está preseleccionando las chicas que participarán.

“Estaré toda la noche revisando las modelos “candidatas” para este sábado, avísale que se anoten al DM esta noche…”, escribió e; artista.

El pasado lunes Don Miguelo anunció su decisión  de ponerle punto final el controversial show de Instagram Live “De 0 a 10” con una donación de 1 millón de pesos, que será distribuido en raciones de RD100 mil para 10 localidades en las diferentes ciudades del país.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas