Solo Fernández participará en dos festivales latinoamericanos digitales este fin de semana

Compartir
Solo Fernández / Fuente externa

Actuará en Isle of Light y Desde tu Casa Fest el sábado 18 y domingo 19 a través de su cuenta de plataformas digitales

SANTO DOMINGO. - El cuarteto dominicano Solo Fernández, compuesto por Giancarlo Rojas, Surya Cabral, Ricardo Montilla y Freddy Navarro participará este fin de semana en los festivales latinoamericanos Isle of Light y Desde tu Casa Fest, los cuales se realizarán a través de distintas plataformas digitales.

El próximo sábado 18, desde la cuenta de Instagram de @isleoflightfest, un festival latino y anglo, actuarán a las 7:00pm de la noche, mientras que el domingo 19, desde la cuenta de la banda (@solo.fernandez), participarán en el @desdetucasafest, festival latinoamericano hermano del @yomequedoencasafestival uno de los pioneros en España respecto al festival digital en estos tiempos de crisis, a las 8:30 PM.

Solo Fernández es la primera banda y/o artista dominicano en participar en este festival latinoamericano “Desde tu Casa Fest”, el cual va este fin de semana por su tercera edición y ya han participado 82 artistas y 14 países. Entre estos países están México, Guatemala, Perú, Chile, El Salvador, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Panamá, Honduras, Venezuela, Puerto Rico, Argentina y Costa Rica.

En dos ediciones, este festival tuvo un alcance de 490,000 personas disfrutando de la música, y se ha convertido en un punto digital de encuentro sin fronteras que crea experiencias culturales en torno a la música, uniendo a Latinoamérica desde la casa de cada artista hasta la casa del espectador. En esta tercera edición participarán 41 artistas y 11 países.

La agrupación Indie/Pop/Rock adelantó que en el mes de mayo lanzará una serie de sesiones en vivo, en la que tendrá como invitado al cantautor Giorgio Siladi, ex integrante de la banda Bocatabú.

“Nos honra formar parte de estas iniciativas que sirven para levantar los ánimos en estos tiempos de tanta incertidumbre y que nos ayuda a mantenernos cerca de nuestro público, aunque se forma remota. Esperamos que esta situación termine pronto.” manifestó la banda.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMás de 22 millones de estadounidenses pierden su empleo en las últimas cuatro semanas
Noticia siguienteGrito de auxilio de las aerolíneas latinoamericanas: “Estamos en una situación crítica”