Aliany García la artista local más popular en TikTok

Compartir
Aliany García / Fuente externa

La cuarentena por la crisis de la pandemia del coronavirus ha hecho que muchos artistas activen su perfil en TikTok para entretener a todos sus fans con divertidos videos que se vitalizaron rápidamente. Tal es el caso de Aliany García, quien actualmente es la reina de los “tiktokers” dominicanos.

La cantante de música urbana ha ganado más de 370 mil seguidores en dicha plataforma, la que ha recibido más de 50 millones de views entre usuarios de todo el mundo, gracias a sus videos virales de baile, retos como el TikTok Challenge y Lypsinc, entre otros contenidos.

Estas cifras la colocan cómo la artista Dominicana con el mayor número de seguidores en la reconocida aplicación: “Me siento muy contenta porque el público me manifiesta su apoyo en todas mis redes sociales, cosa que me hace sentir muy querida y tratar de darle lo mejor siempre a ellos. Con el contenido que estoy publicando en TikTok siento que de alguna forma estoy aliviando la tensión que tienen las personas por el encierro debido a la cuarentena que estamos atravesando”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorContinúan ayudas del Fondo Unidos en Solidaridad ante el Covid-19 en Puerto Plata
Noticia siguienteMinistro de Educación precisa al año escolar se encuentra en desarrollo