ContraCultura viene con “Sed de Gloria”, una canción que invoca la manifestación divina

Compartir

Con el tema inédito, la agrupación busca instar a la oración a todos los que le escuchen en los tiempos de prueba que atraviesa el mundo

“Sed de gloria” es el nombre de la nueva canción y el video de la agrupación ContraCultura, con una letra que promueve la oración y la búsqueda de la presencia de Dios, creyendo que es capaz de proteger a los que le imploran y hacer milagros a favor de los que tienen fe.

“Es una oración cantada que hacemos a nuestro Padre, como hijos de Dios. Cuando somos invadidos por su gloria el pecado es raído, la enfermedad es desplazada y nos volcamos a la adoración. En estos tiempos, cuando pareciera que la enfermedad y el terror lo controlan todo, tenemos una excelente oportunidad para experimentar la gloria de Dios”, expresa Dayner Civil, autor de la canción y director de la banda.

El video y la interpretación del tema fueron grabados con un excelente sonido en vivo y para Yaneyre Roselló “se trata de una chispa que enciende la fe de los creyentes y un mensaje musical que llena de esperanza y confianza en Dios a los que la escuchan”.

Los coros de “Sed de Gloria” cuentan con la participación de Freisy Frías y Sangi Jiménez. Romanuel Ramírez aporta la percusión, mientras Junior Reyes sumó las notas del bajo y Yenser Valerio el sonido de la guitarra.

Para disfrutar el nuevo tema de ContraCultura sólo hay que acceder a las redes sociales del grupo y a las principales tiendas digitales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior(VIDEO) CESFRONT recupera y entrega motocicleta robada en Dajabón
Noticia siguientePopular apoya a PACAM para asistir a víctimas de violencia familiar