Michelle Ortíz y emprendedores entregan materiales de protección y alimentos cocidos a médicos del Robert Reid

La candidata a diputada de la circunscripción uno del Distrito Nacional del Partido Acción Liberal (PAL) y de la Liberación Dominicana (PLD), Michelle Ortiz, encabezó la entrega de materiales de protección y de alimentos cocidos al personal médico del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.
Ortíz indicó que esta iniciativa de solidaridad y compromiso social forma parte de  su movimiento "Una Emprendedora por los Emprendedores".
"Este proyecto consiste en el apoyo de los emprendedores de diferentes sectores para lograr un desarrollo colectivo y en esta ocasión  varios emprendimientos se han unido desinteresadamente  por los héroes que están batallando por la salud y el bienestar de miles de dominicanos", expresó.
Subrayó que los emprendimientos Milanés Pastelitos y Lo que me contó mi abuela de Ana Abreu formaron parte de la jornada colaborativa y de reconocimiento a la extraordinaria labor de los médicos, enfermeras y personal en general del hospital ubicado en la calle Abraham Lincoln de Santo Domingo.
Agregó que cada día más emprendedores se unen a este movimiento de amor y solidaridad  e indicó que próximamente lanzará una plataforma de asesoría para este sector.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMueren seis personas, entre ellas 4 españoles, al estrellarse una avioneta en Bolivia
Noticia siguienteEmergencias del Gran Santo Domingo no registran aumento de casos respiratorios por humareda de Duquesa, según SNS