Ysrael Abreu continúa distribución de alimentos para mitigar COVID-19

Santo Domingo,R.D.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la circunscripción #3 de Santo Domingo Este, Ysrael Abreu continúa la distribución diaria de alimentos e insumos de protección a miembros de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, médicos, bomberos y personas de escasos recursos, para mitigar el impacto de la crisis provocada por el coronavirus.

Este martes y miércoles Abreu entregó alimentos cocidos a hogares de escasos recursos en los sectores de El Perla, Hainamosa, Villa Liberación y también a los destacamentos policiales de esos vecindarios en el municipio Santo Domingo Este.

El también joven empresario y miembro de la Comisión Política del PRD sostuvo que la acción social y de apoyo solidario, con recursos propios y el respaldo de amigos, es un compromiso personal con las familias más desposeídas y los miembros de los organismos que trabajan en el combate del Covid-19.

Ysrael Abreu, quien es experto en finanzas y magíster en defensa y seguridad, reiteró el llamado a sus amigos empresarios a sumarse a esta iniciativa en favor de las personas vulnerables y los estamentos que brindan asistencia en medio de la emergencia por la pandemia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLa temporada ciclónica será aun más activa de lo previsto y con el COVID-19
Noticia siguienteElon Musk y su pareja probablemente no podrán llamar 'X Æ A-12' a su bebé recién nacido