Los candidatos presidenciales de los distintos partidos han arreciado las actividades en el interior del país de cara a los comicios.
Los candidatos presidenciales arrecian sus actividades proselitistas este fin de semana a seis semanas de las elecciones del 5 de julio. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y su compañera de boleta, Raquel Peña, desarrollan una apretada agenda que contempla visitar diez provincias desde ayer, hoy y mañana. Hoy, Abinader estará en las provincias de Samaná, y María Trinidad Sánchez, incluidos Matancita y El Factor. En tanto, Peña estará en San Juan, Elías Piña, Pedernales, Independencia, Bahoruco y Barahona hoy y mañana.

En tanto, Leonel Fernández, candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, visitará hoy a San José de Ocoa y Azua y para mañana tiene en agenda peinar las circunscripciones 1, 2 y 3 de la provincia Santo Domingo. El equipo de prensa de Fernández informó que la agenda de mañana aún está pendiente de definición.

Mientras, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no informó cuáles provincias visitará pero fuentes del PLD detallaron que continuará su agenda de juramentación de los equipos de campaña provinciales de cara a las elecciones del 5 de julio.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas