El PLD aceita su maquinaria electoral para los comicios de julio

El PLD empieza a movilizar las estructuras internas de cara al 5 de julio.

El PLD afina los equipos de campaña pronviciales con mira a las elecciones del 5 de julio y ha hecho cambios entre sus integrantes.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aceite su maquinaria electoral de cara a las elecciones del 5 de julio. En ese sentido, ha realizado cambios en la estructura de campaña que incluyen la designación de José Ramón Peralta como responsable de la campaña congresual, mientras que la coordinación provincial de la campaña estará a cargo de los candidatos de a la senaduría de cada demarcación.

En algunos casos, como el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, el PLD designó una especie de refuerzo a los candidatos y en la capital estará coordinando, Miriam Cabral y en Santo Domingo, Radhamés Segura. Héctor Olivo, director de comunicaciones del PLD, informó que la Comisión Nacional Electoral del PLD, que preside Danilo Díaz, ha estado trabajando de manera permanente en la estructuración de los equipos nacionales de campaña y provinciales.

La asamblea del equipo de la provincia Santo Domingo estuvo coordinada por la senadora y candidata de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo y los miembros del Comité Político, Lidio Cadet y Alejandro Montás quienes se encargarán de la campaña en Santo Domingo Este y Norte, respectivamente.

En la actividad se dejaron formados los equipos de trabajo de las diferentes circunscripciones. El coordinador general de campaña de la provincia Santo Domingo, Radhamés Segura, dijo que con la conformación de esta estructura de trabajo, el triunfo de esa organización política está garantizado y Gonzalo Castillo, será el próximo presidente a partir del 16 de agosto del presente año. El PLD ha introducido cambios en algunas demarcaciones como el caso de San Juan e Independencia. En San Juan, además de Félix Bautista coordina, Lucía Medina, hermana del presidente Medina.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCriolla Danilza Liranzo se integra al BM Bolaños
Noticia siguienteRobert de la Cruz será candidato a senador del PLD en La Altagracia