Entregan raciones alimenticias y kits de salud en San Pedro de Macorís y Guerra

Compartir

San Pedro-Guerra.-  El Movimiento Nacional con Gonzalo (MONAGO), entregó esta mañana raciones alimenticias y kits sanitarios en las comunidades de San Pedro de Macorís y San Antonio de Guerra, como parte de su programa “Solidaridad con Gonzalo”, una iniciativa de prevención contra el  coronavirus.

En este sentido, el presidente de MONAGO, el empresario Héctor Pujols; quien expresó que: “Vinimos a la comunidad de Guerra y San Pedro Macorís a entregarles kits que contienen jabón líquido antibacterial (manitas limpias), guantes y mascarillas para que mantenga la higienización.

También raciones de comida y fundas de pan, en nombre de MONAGO apoyando a Gonzalo”.

Expresó que decenas de familias fueron beneficiadas en ambas demarcaciones, donde según los testimonios de algunos munícipes: “por fin había llegado una mano amiga, la mano  solidaria de Gonzalo Castillo”.

A su vez, refirió que MONAGO cuenta con la asesoría de Luisa Ramírez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Resaltó que: "En cada una de las acciones de Gonzalo como buscar a las personas que están quedadas fuera del país, buscar los insumos para esta pandemia, todo esto, es nuestro candidato”.

Solidaridad con Gonzalo desde su precandidatura

“Si ustedes se dan cuenta en cada una de las acciones de Gonzalo como buscando a las personas con mayor estado de vulnerabilidad en el país, no solo durante la pandemia, sino desde nuestros inicios (desde que Gonzalo anuncio su precandidatura)”, enfatizó Pujols.

Asimismo, el presidente de MONAGO puntualizó que la jornada de los operativos sociales que recorren los distintos puntos geográficos del país, se realizan como hasta el primer momento, bajo medidas estrictas de higiene y prevención  aplicando el distanciamiento social dispuesto por las autoridades de Salud Pública y del Gobierno.

MONAGO ha distribuido raciones alimenticias y kits preventivos de salud en Santo Domingo, Villa Duarte, La Romana, San Pedro de Macorís , entre otras provincias del país.

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDetienen a Careconfle para investigar denuncia de acoso a jóvenes
Noticia siguienteRatifican prisión preventiva contra implicados en asesinato de niña de 4 años