Víctor Gómez Casanova es reconocido en “Pégate y Gana”

En un emotivo homenaje en el espacio “Pégate y Gana” que contó con palabras de cada uno de sus familiares el comunicador y aspirante a diputado, Víctor Gómez Casanova, fue reconocido como “Estrella por Siempre” por sus aportes a la sociedad dominicana.
Durante el reconocimiento, la producción del tres veces ganador del Soberano como “Programa semanal de Entretenimiento” mostró al público testimonios de los padres de este, Víctor Gómez Berges y Carmesina Casanova.
Además, de su esposa con quien lleva 24 años de casado Clara Tejada. Y los hijos del veterano comunicador: Víctor Fernando y Edwin Osvaldo, quienes coincidieron en destacar el trabajo tesonero y desprendido del Director de la Autoridad Portuaria Dominicana.
Al escuchar, los testimonios Víctor no tuvo palabras para responder el gesto del Pachá a lo que solo se limitó a decir que: “Déjalo ahí”.
Víctor, quien ha tenido una exitosa carrera en los medios de comunicación formando parte de varios espacios como “El gobierno de la mañana”, “El Sol de la Mañana”, conductor por nueve años del Noticiero Color Visión (canal 9), entre otros. También, formó parte de “Pégate y Gana” cuando el show llevaba por nombre “Con Domingo y el Pachá” por lo que definió la reunión con el presentador Frederick Martínez como el “reencuentro”.
Al hablar sobre su intención de regresar nuevamente a la Cámara de Diputados, Casanova, aseguró que la sociedad de hoy no es la misma de hace unos diez años.
“Hay nuevos retos, hay nuevos desafíos y ya con la experiencia que hemos acumulado y con la trayectoria que tenemos entendemos que podemos hacer nuevos aportes a través de nuestra propuesta de gobernanzas que no es más que pedirle a la gente que se involucre y presenten ellos las inquietudes de los temas y que cuando hagan una critica la acompañen de una propuesta de solución”, dijo.
Es por eso, que el candidato a una diputación por la circunscripción numero 1 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre sus propuestas al electorado están modificar la ley general de educación  para que sea eliminado el “injusto” cobro de la reinscripción en los colegios privados.
Gómez Casanova también dentro de las propuestas tiene que los seguros médicos puedan incluir tratamientos de enfermedades como la obesidad, y para que las edificaciones del país, de más de tres niveles, cuenten con escaleras de emergencia para rutas de escapes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCámara de Diputados aprueba presupuesto complementario
Noticia siguienteGobierno entrega nuevos títulos de propiedad en barrios populares