Vinilos, forma creativa para embellecer los interiores

Este adhesivo está cobrando fuerza en los diseños de interiores por la diversidad de opciones que presenta

Una forma muy creativa y divertida de ornamentar los espacios es con vinilo, un adhesivo que puedes elegir en los diseños que prefieras. Estas pegatinas son una opción económica, cómoda y original, pero hay que saber muchas cosas de estos productos decorativos.

Estos patrones de pegatinas gigantes pueden pegarse como mural en las paredes (lo que se llama fotomurales), armarios, mesas y en cualquier lugar donde llegue la imaginación: techos, puertas, cristales, electrodomésticos… ¡Eso sí! Para que quede bien tiene que ser una superficie lisa.

De acuerdo a la página de diseño de interiores, Ovacen, en los vinilos de colores sólidos, la carga decorativa recaerá en la forma que estos adquieran. Pueden adquirirse con forma de letras para formar palabras o frases, formas geométricas o recortados, imitando una silueta o forma sencilla. Por ejemplo, si se desea una habitación temática sobre la naturaleza, podrá adquirirse uno de color verde y marrón con forma de troncos y hojas.

Personalizados

Son aquellos que los diseñan según nuestras necesidades, tanto en forma, color, tamaño…etc. Evidentemente son más caros de adquirir pero tendremos un diseño personalizado para casa. Recuerda que estos se deben de adquirir en establecimientos especializados para obtener un buen acabado y calidad.

Diferencia entre stiker y vinilos decorativos

Aquí existe una confusión entre los stikers y los tradicionales vinilos utilizados en interiorismo, aunque ambos son utilizados como elementos decorativos habitualmente, no son lo mismo, la diferencia técnica es que el vinilo siempre será de un único color (el fondo, es la pared), mientras que el sticker normalmente tienen una gama de colores variados en su diseño (el fondo, es el propio material del sticker, no la pared).

Pegatina lavable

Éstos permiten lavar la pegatina con un paño húmedo tantas veces como queramos, y son sin duda, los más adecuadas si queremos el vinilo para decorar una habitación infantil o cualquier otro ambiente vulnerable.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorBecky G se suma a la Fundación Latin Grammy
Noticia siguienteCampamento de verano STEM llega a RD