Danilo llega a Santiago; recorre las calles apoyando Gonzalo y candidatos del PLD

Luego de recorrer la provincia de Puerto Plata, el presidente de la República, Danilo Medina, llegó a la Ciudad Corazón en apoyo a Gonzalo Castillo y los candidatos de esa provincia.

Medina realiza el recorriendo junto a los candidatos congresuales, dirigentes y simpatizantes del partido oficialista.

El mandatario inició ayer sus actividades proselitistas en Azua en un acto en apoyo, luego que el pasado jueves realizara una reunión con miembros del Comite Político y Central de esa organización.

Las elecciones presidenciales y congresuales se llevaran a cabo el próximo domingo 5 de julio, en el que más de 7.5 millones de personas están aptos para votar.

presidente Danilo Medina afirmó este sábado en Azua que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, le dará “el honor de ponerle la banda presidencial” el próximo 16 de agosto.

Durante su primer acto proselitista en esta campaña electoral, el mandatario dijo a los azuanos que Castillo “va a ser el continuador por excelencia de la obras” que ha realizado en sus gestiones, “porque nadie les conoce más que él desde el Ministerio de Obras Públicas”.

Reveló que en su gestión ha hecho más de 200 obras en esta provincia sureña, “pero esas obras, Calderón (el senador Rafael Calderón) las solicitaba y Gonzalo las construía”. “Gonzalo recorrió esta provincia conmigo, todos los domingos, en todas las visitas sorpresa, Gonzalo me acompañaba, si hay una persona que en estos momentos conoce a Azua, ese es Gonzalo Castillo”, subrayó en un acto que encabezó junto a los candidatos al Congreso Nacional por esa provincia

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPaliza garantiza triunfo de Luis Abinader y Ginnette Bournigal en Puerto Plata
Noticia siguienteInstituto Duartiano resalta valentía de Rosa Duarte en su bicentenario