Además de sus fórmulas de maquillaje, alimentación y ejercicios, las divas del entretenimiento tienen sus propios trucos para cuidar mejor sus figuras

Si el mundo del entretenimiento es imagen+talento, hay muchas divas que siguen sumando perfectamente cuando se acercan a la frontera de los 50 años, incluso, algunas mantienen su buen estado físico llegando a los 70.

Genes. Esa es la explicación que Ana Belén da a un aspecto que dista mucho de sus 69 años y no solo en su físico de ángulos apabullantes sino en su energía: “Tengo la suerte de que me siguen llamando”, dice modesta en una entrevista con EFE un día antes de recoger en Almagro el Premio Corral de Comedias.

A sus 61 años, también, la actriz, cantante y exmodelo Maribel Guardia mantiene unos encantos físicos que llaman la atención en el mundo del espectáculo. De acuerdo a portales como soycarmin.com, la hermosas costarricense reveló que, para cuidar su piel de los efectos de la edad, ella comenzó a ponerse cremas antienvejecimiento a los 30 años. “En la noche siempre me desmaquillo perfectamente y luego agarro una toalla caliente, me la pongo en toda la cara para que se abran los poros, luego de eso te pones la crema antienvejecimiento para que absorba mejor”, afirma la artista que mantiene encantados con sus rutinas de ejercicios a más de 5.4 millones de seguidores en Instagram.

Además de sus fórmulas de maquillaje, alimentación y ejercicios, otro de sus trucos es cuidarse muchísimo del sol, “porque es que el sol es envejecimiento prematuro”. Pero, quien realmente sube más la temperatura a los 50 años es Jennifer López, la actriz, cantante y encantadora pareja del exastro de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez.

Con un abdomen totalmente plano, sus piernas y brazos musculados, JLo atrae todas las miradas con una figura envidiable que poco tiene que ver con retoques estéticos o con cirugía, según ha aclarado en varias ocasiones.

Durante el estreno de la película Second Act (2018), decía que su línea de maquillaje “es algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo, porque no quería sacar a la venta cualquier producto, sino uno que englobe todas las cosas que he aprendido en mi vida y todos los secretos que tengo para cuidar mi piel. Secretos que, por cierto, no tienen nada que ver con ponerse inyecciones”.

Lo cierto es que sus rutinas de ejercicios, buenos productos de belleza y una excelente dieta han sido la combinación perfecta para mantener una de las figuras más explosiva del mundo del entretenimiento.

Los secretos de la eterna juventud también los domina a la perfección la cantante Ana Bárbara. Camino a sus 50 años, luce una figura espectacular con marcados abdominales, por la que recibe innumerables piropos de sus admiradores en las redes sociales.

¿Cuál es el truco para verse bien? Aparte de hacer ejercicio y usar unos productos de nombre Bella Natural, ella siempre recomienda tomar colágeno, porque, según cree, ayuda a mantener una piel joven.

En el plano dominicano, pocas mujeres pueden lucir como Miralba Ruiz a sus 48 años, o como Arisleyda Villalona (Condesa), que tiene esa misma edad. Pero, lo que mejor define a estas mujeres es su nivel de preparación para asumir los retos en el arte y el espectáculo.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas