Los tipos maxi son los favoritos en este verano

Así como hay tendencias en la ropa, pasa con los accesorios. La importancia de unos lentes de sol no solo radica en protegernos de los rayos solares, sino también, en la capacidad que estos tienen para darle un toque de estilo a cualquier look. Esto nos demuestra que, aunque son un accesorio pequeño, pueden hacer una gran diferencia si elegimos el correcto.

En las últimas temporadas, los lentes se han convertido en un accesorio estrella que dan un toque a nuestra vestimenta, por lo que las marcas han sacado muchas más opciones que antes.
Éstas incluyen una gran variedad de tamaños, colores e inspiración en tendencias pasadas, así como innovaciones en modelos de este accesorio. Al ver vídeos de artistas o las redes sociales de algún influencer, actriz, actor o cantante, te darás cuenta que muchos de ellos van a la vanguardia y colocan como tendencia uno que otro estilo de lentes. Hay para todos los gustos: pequeños, exagerados, redondos, ovalados, cuadrados, con joyerías, etc.

Regresan los lentes lentes maxi

Una tendencia que probablemente no podrás ignorar este verano es la de las gafas con monturas cuadradas y de gran tamaño. Éstas vienen en muchos colores, pero los imprescindibles en esta temporada son los colores fuertes y vibrantes.

Pequeños

Entran como tendencia los lentes pequeños en forma cuadrada que muchas personas están relacionando con la moda que se usa en la película Matrix. Como hemos visto en el street style de las últimas semanas de la moda, estos son los lentes que llegarán con furor y se quedarán por largo tiempo.

Con joyería

Aunque es una propuesta muy divertida e innovadora de las marcas, son pocas las personas que se atreven a usar lentes con joyería debido a la atención que llevan a la parte superior de la cara. Si eres una de estas personas que le gusta probar todas las tendencias y ser diferente, corre a tu marca favorita por esta nueva tendencia.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas