La India Canela llega más “Enamorada”

Compartir
India Canela.

SANTIAGO. La India Canela estrenó a través de YouTube el vídeoclip de “Enamorada”, una adaptación a la canción popularizada por Tania de Venezuela en los años ochenta.
La merenguera típica, nacida en El Limón de Villa González, de la provincia de Santiago, agradeció la colaboración musical del maestro Raúl Román y la dirección del audiovisual a cargo del creativo Danny Rosario.

El rodaje se realizó en la ciudad de Santiago. “Con este trabajo musical quiero hacer un aporte de alegría a nuestro país y a la humanidad. Estamos viviendo momentos de desesperanza.
Quiero que, a través de mis notas musicales y mi canto, nos demos la oportunidad de sanar mental y emocionalmente”, expresó la artista del acordeón.

Ante los embates de la pandemia por la Covid-19, Mery Hernández, conocida como India Canela, asegura que la música “es un buen antídoto”.

De igual manera, agradeció a Dios “porque con su gracia sigo dando los frutos del talento que él ha puesto en mis manos”.
La India Canela protagonizó en el 2008 un disco grabado por la Smithsonian Forkways Recording de Washington. Lleva 25 años en el arte.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLos 14 peores actores de la bolita del mundo
Noticia siguiente“Subido de tono” es la nueva producción de Ana Simó