Mike Pompeo llega a RD para toma de posesión de Abinader

Compartir

Santo Domingo.-La embajadora Robin S. Bernstein recibió en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez al secretario de Estado Michael R. Pompeo, quien encabeza la delegación designada por el presidente Donald J. Trump para asistir a la toma de posesión de presidente electo Luis Abinader.

Mediante un comunicado de prensa, la Embajada de los Estados Unidos afirmó que  fortalecer la cooperación entre ambos países para crear una región más segura y próspera.

Durante su visita  a Santo Domingo, el Secretario Pompeo se reunirá con el presidente electo Luis Abinader para conversar sobre oportunidades de fortalecer la alianza entre ambos países y enfocarse en promover la transparencia, la democracia y la seguridad en la región.

Le recomendamos leer:  Presidente electo Abinader llega al Congreso Nacional

Miembros de la delegación presidencial

El Honorable Michael R. Pompeo, secretario de Estado, quien encabeza la delegación , Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos para la República Dominicana y  Michael G. Kozak, secretario adjunto interino para asuntos del hemisferio occidental del Departamento de Estado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPresidente electo Abinader llega al Congreso Nacional
Noticia siguienteMargarita a nuevas autoridades : “Su buen desempeño resultará en bienestar para nuestro amado país"