Muere padre del saxofonista Sandy Gabriel

Compartir

Santo Domingo.- El padre del saxofonista Sandy Gabriel falleció la noche del martes, informó el propio artista en Instagram.

“Con el corazón roto quiero informarles sobre el fallecimiento de mi padre Sócrates Gabriel, mi inspiración, mi ejemplo a seguir, ¡a quien le agradezco todo lo que soy!”, escribió el músico

Dijo saber se va en paz y satisfecho.

Le agradeció por enseñarle la humildad, seriedad, disciplina y sobre todo el respeto hacia los demás.

“¡¡¡¡Paz eterna a tu alma, sé que papa Dios te recibe en sus brazos por el gran hombre de fe que fuiste!!!! ¡¡Algún día nos encontraremos de nuevo!! ¡¡¡¡¡¡Te Amo por siempre!!!!!!”, concluyó.

Sócrates fue un exitoso saxofonista que creó la agrupación de merengue “Combo Candela”, en la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua).

Familia Gabriel

La familia Gabriel, formada por padre, hijo y nieto, constituía una generación de excelentes músicos expositores en escena de un buen Jazz.

Sócrates, el padre;  Sandy, el hijo y Sebastian Gabriel, su nieto representan tres generaciones que han elevado el jazz a los estratos más altos en el mundo de la buena música, tanto en escenarios internacionales y nacionales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl papa: "Qué triste si para la vacuna se diese prioridad para los más ricos"
Noticia siguienteVinicio espera medidas que anunciará Gobierno beneficien a los pobres