El artista con miras a la internacionalización acapara con fuerza el gusto popular con su nuevo sencillo y video «Dándole», el que ya es de los más comentados.

Santo Domingo, R.D.- La presencia y el carisma del cantante urbano RC La Sensación irrumpen con fuerza en la preferencia del público gracias a su más reciente propuesta musical que lleva por título «Dándole».

«Dándole», tema compuesto por RC La Sensación, con la producción musical de Snike, BassBreaker y Sansary, cuenta con un video dirigido por Raymond HD, donde la calidad es la carta de presentación del nuevo rostro de la música urbana.

Con una onda bailable y estilo sensual, «Dándole» es solo una de las facetas del versátil artista, quien hace poco ya había compartido otros dos sencillos de su nueva producción: «Fireball» y «Que te duela», ambos con un estilo más romántico y suave, mostrando sus diferentes influencias musicales.

RC La Sensación cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, y sus publicaciones llegan a alcanzar efusivos comentarios de un público joven que interactúa con el artista constantemente, lo que le permite crecer en el gusto de la nueva generación, quienes son los principales consumidores del género urbano.

Un poco más sobre el artista:

RC La Sensación al igual que muchos jóvenes dominicanos a muy temprana edad optó por el béisbol, deporte en el que tenía un gran desempeño, lo que le aseguraba un lugar en las grandes ligas. Sin embargo, la vida descubrió otro gran talento que de igual manera le apasionaba. Fue cuando incursionó en el freestyle callejero, y aunque esto no fuera inicialmente su propósito, sin tenerlo previsto conoció importantes personalidades del género urbano quienes lo encaminaron por las sendas de la música, y así inició su carrera musical.

Gracias a su disciplina, talento y dedicación ha logrado colaborar con artistas del género como Lito Kirino, entre otros y productores altamente reconocidos en República Dominicana como Draco Deville & Big Chriss.

Actualmente RC La Sensación trabaja bajo el sello de «Yo Yais Music», y estará los meses de septiembre y octubre del 2020 en una gira de medios tanto en RD como en Estados Unidos.

Posted in A & E, Destacado

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas